Evopixel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Between...

Ir abajo

Between... Empty Between...

Mensaje por Panda Kun Sáb Ene 30, 2010 12:57 am

"...y cuando tu mano rose la suya... y la respiracion choque.... exaltados ambos solo se amaran...."


Aquí estoy de nuevo, perdido en la calidez de tu mirada, congelado en el tiempo, encerrado en ese maravilloso mundo dentro de tus pupilas, y al cual solo entro cuando me miras, no solo con tus ojos, también los ojos del corazón, esa mirada que dice TE AMO, sin la necesidad de escucharla de tus labios… que irónico que ese mágico mundo solo puedo vivirlo por unos instantes, antes de que se pierda en el eterno vacío en el cual cae tu mirada, tus pensamientos, toda tu… pero justo antes de que eso suceda, justo antes de que todo pierda el sentido, sucede el momento en el cual nuestras miradas se cruzan, se entrelazan y nos convertimos en un solo ser, unidos al amor, unidos al deseo… ese momento cuando comenzamos a desinhibirnos por completo, y son los besos, las caricias quienes dictan nuestra voluntad… Son esos lacayos del placer quienes juegan con los hilos de nuestros cuerpos, manejándolos a su voluntad, tal muñeco de madera en manos de un diestro titiritero… es en ese instante, justo antes del esplendor del momento, de la estampida de sensaciones, cuando puedo ver tu mirada y leer en tus ojos ese TE AMO…… Y, solo con verlo, no hay necesidad de decirlo, las palabras sobran, solo hay cabida para que nuestras manos usen su lenguaje… y el silencio sea nuestro confidente, el único testigo de lo vivido…
Panda Kun
Panda Kun
Member
Member

Masculino
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 36
Localización : Venezuela, mi casa. XD

http://batl.forumf.biz/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.