Evopixel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

One Kiss..?

2 participantes

Ir abajo

One Kiss..? Empty One Kiss..?

Mensaje por Panda Kun Sáb Ene 30, 2010 12:52 am

un beso... para unos solo eso, para otros un elixir... para mi? segundos de alegria, segundos de tristeza... todo relacionado con el lugar y momento. pero, al que hago alusion... fue perfecto.


Heladas las manecillas del reloj, deteniendo el pasar de la vida en toda su expresión, como si el universo se sublevara sobre si mismo mezclando las líneas del tiempo, destruyendo pasado, presente y futuro, toda idea, todo pensamiento se pierde, el vacio invade mi mente dejando una extraña sensación de serenidad y grandeza, como haber sido alcanzado por la mano de un ser divino, transformándome en algo mas... algo diferente, maravillosas sensaciones recorren cada pulgada de mi cuerpo, tal impulso nervioso, y todo esto sucede en un parpadeo, en menos de un segundo, en ese instante prodigioso cuando siento tus labios rozando los míos, un mínimo contacto que despierta en mi estímulos escondidos bajo esas capas del pasado, destrozada por el presente que eres tú, haciéndome vivir de nuevo y demostrándome las maravillas de la vida que alguna vez creí perdidas, halladas de nuevo en ti, gracias por entrar en mi vida y darle de nuevo su titulo a esta existencia vacia.
Panda Kun
Panda Kun
Member
Member

Masculino
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 36
Localización : Venezuela, mi casa. XD

http://batl.forumf.biz/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

One Kiss..? Empty Re: One Kiss..?

Mensaje por Yokoo Sáb Ene 30, 2010 6:28 pm

:) ojala hubiera sentido lo mismo qe expresas cuando entregue mi primer beso.. ñ_nU lamentablemente no senti nada y me arrepiento de haberlo entregado..
Yokoo
Yokoo
Akatsuki
Akatsuki

Femenino
Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : Dentro del ropero...... kukuku~

Volver arriba Ir abajo

One Kiss..? Empty Re: One Kiss..?

Mensaje por Panda Kun Sáb Ene 30, 2010 7:28 pm

pienso que, no existe un "primer beso" hasta que realmente lo sientes. asi que me parece que no deberias preocuparte por lo sucedido, cuando tengas frente a ti a esa persona que haga convulsionar tu mundo con un rose de labios, ese sera tu primer beso real. n__n
Panda Kun
Panda Kun
Member
Member

Masculino
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 36
Localización : Venezuela, mi casa. XD

http://batl.forumf.biz/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

One Kiss..? Empty Re: One Kiss..?

Mensaje por Yokoo Sáb Ene 30, 2010 7:42 pm

-respira profundo- pufffff~ ari por eso ! >0<U supongo qe ya no me sentire culpable entonces.... T___TU si es tan asi el beso poss espero qe no me llegue demasiado como para qe me tiemblen las piernas y me caiga (siento qe me pueda llegar a pasar) seria patetico xD aunqe si me pasara me reiria
Yokoo
Yokoo
Akatsuki
Akatsuki

Femenino
Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : Dentro del ropero...... kukuku~

Volver arriba Ir abajo

One Kiss..? Empty Re: One Kiss..?

Mensaje por Panda Kun Sáb Ene 30, 2010 7:54 pm

XD

mmm... yo me estremeci y quede sonriendo por tres dias. XD ...asi que, si, de pronto te sucede algo asi. XD

aunque, eso lo haria ser mas emblematico y divertido! OwO

XD
Panda Kun
Panda Kun
Member
Member

Masculino
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 36
Localización : Venezuela, mi casa. XD

http://batl.forumf.biz/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

One Kiss..? Empty Re: One Kiss..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.