Evopixel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nebel... *Niebla...* (revivido por Aitd)

Ir abajo

Nebel... *Niebla...* (revivido por Aitd) Empty Nebel... *Niebla...* (revivido por Aitd)

Mensaje por Herzeleid Vie Ene 29, 2010 6:11 pm

Bueno...uno de mis clasicos creo xP
puse "Nebel" porque ese es su nombre original...
ok...enjoy.


Niebla...

La obscuridad se tragaba casi todo el lugar esepto por la escasa luz emanada por la debil farola...solo se escuchaba el rumor de las olas que estallaban contra los soportes del muelle...2 sombras bajo la farola...murmullos...

-Asi nada mas? de la noche a la mañana?
-Si...

Eran amigos de infancia...habian vivido todo juntos, lo bueno...lo malo...

-Entonces...¿me dejaras sola?
-...Yo...

Ella era bella como una rosa...siempre lo habia admirado, para ella el era tan fuerte pero a la vez tan delicado...

-...lo sabia...me dejaras sola...tu no me quieres...
-...eso no es verdad...

Una lagrima se forjaba en su ojo...trago saliva...

-Si no es verdad llevame contigo....
-Sabes que no se puede hacer eso...

La lagrima resbalo por su mejilla...callo silenciosa al entablado...el sintio como una puñalada en el corazon...

El solo miraba hacia el cielo despejado...no queria verla llorar...por su mente se recalcaban las formas de la carta...apreto los puños lleno de coraje...

-...entonces...

El bajo la mirada...

-..que cosa?
-...me harias un ultimo favor?...
-...si claro...

La niebla empezaba a envolver el lugar...las lagrimas seguian brotando de sus ojos...el buque resono su sirena...el ruido no se sintio en los 2 cuerpos, la tristeza ya los invadia lo suficiente...

-...me darias...
-...que cosa quieres?...

Mas lagrimas...mas puñaladas al corazon...mas tristeza...el frio habia rebajado los 2 cuerpos, el se hallaba palido, no habia podido dormir bien pensando sobre la carta...el sabia sabia que no regresaria...

-...dame...
-si?
-...dame un beso...

El silencio se instalo en el mundo...aun asi la ultima palabra retumbaba en la mente de el...la niebla blanca lo envolvia todo...la farola no se notaba en la inmensa blancura, ni el buque, ni el muelle, ni el mar...la niebla le habia ganado a la obscuridad...el solo logrababa ver algo, el rostro de ella...

El con sus manos sostuvo el rostro triste...se acerco lentamente...
ella que habia bajado la vista desde la llegada, la levanto suavemete hacia el...pudo ver sus ojos tristes...ella tambien empezo a acercarse...

-...te amo...
-...yo tambien te amo...

Los labios se juntaron suavemente...su primer beso...el silencio abrazo a los 2 amantes...nadie vio el beso...nadie supo de el...solo la niebla que todo lo calla...los 3 se fundieron en un abrazo, ella lloraba en silencio, el ya sentia la muerte encima...el sol despunto sus primeros rayos...la obscuridad empezo a desaparecer...la niebla se disolvio rapidamente y con esta el abrazo dejo de existir...

Ella pudo observar el buque...tan grande, tan frio...tan mortal...los cañones poderosos...esos cañones...sintio dolor en el pecho...

-...regresaras?...volveras por mi?
-...lo juro...volvere por ti...

El se separo de ella...

-Adios...
-...Adios...

Un "para siempre" retumbo en su mente...comenzo a subir las escaleras para abordar el buque...ella se quedo viendolo desde el muelle...el abordo el enorme barco y se interno hasta la obscuridad que provenia de las habitaciones...la sirena sono avisando su marcha...El corazon se le desgarro...

El sol ya se alzaba y el viento aullaba en los oidos de los seres...el mar se crispo al andar del barco...

Ella se quedo en le muelle...se quedo viendo al buque marcharse hacia otras tierras...se quedo sola...se quedo esperandolo...

Los años pasaron...ya hace tanto del primer beso...hace tanto tiempo ya...que el ya no lo recuerda...
Herzeleid
Herzeleid
Moderador
Moderador

Masculino
Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Entre Soledad y Silencio...

http://www.pensandovoy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.