Evopixel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un brindis por Nodame

2 participantes

Ir abajo

Un brindis por Nodame Empty Un brindis por Nodame

Mensaje por Marko96 Mar Abr 27, 2010 3:34 pm

:::: La revista Kiss sortea artículos exclusivos con la despedida de Megumi Noda ::::

Abril ha sido el mes del adiós definitivo para Nodame. Su despedida vino precedida del estreno de la segunda y última película el pasado día 17 y justo ayer salió a la venta el 24º volumen del manga, tan sólo un mes más tarde de la emisión de Nodame Cantabile Finale, tercera temporada del anime. Con motivo de la despedida formal, la revista que vio crecer a la obra de Tomoko Ninomiya sortea entre sus lectores varios lotes de exclusivos productos relacionados con la comedia romántica musical. 10 serán los únicos afortunados en obtener el premio A: un dibujo original con firma dedicada de la autora; unas 50 personas obtendrán una bolsa protectora para botellas de vino (de ahí el título de la noticia), el premio B, y otras 50 más serán poseedoras de un set de postales de edición limitada. El método para participar en el concurso consiste en reunir los dos cupones que suman el que figura en el número actual de Kiss, #09, junto al que aparece en el obi (banda publicitaria) del tomo #24.

Un brindis por Nodame Nodame24

A su vez el tomo #24, el cual recopila los dos episodios del spin-off Encore Opera aparecidos tras la conclusión del manga más otros extras, contará con varias ediciones: la normal, con las características de edición habituales, más la edición especial que incluye una OVA y un CD con la banda sonora de los episodios del tomo: La flauta mágica de Mozart. En España Norma ha publicado 15 de los tomos que componen la serie, a ritmo bimestral en los últimos meses dado que la popularidad de la que goza Nodame en la red no ha respaldado en proporción en ventas a la edición española.
Un brindis por Nodame Nodameoperahen
Fuente: Natalie

Noticia relacionada:
Seccion de Noticias


Fuente: http://www.misiontokyo.com y publicado por mimotaku
Marko96
Marko96
Mod. Global
Mod. Global

Masculino
Mensajes : 1307
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localización : En el fondo de una habitacion.Donde no entra ni sale Luz...

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=130265&a

Volver arriba Ir abajo

Un brindis por Nodame Empty Re: Un brindis por Nodame

Mensaje por Xoa_Kag Mar Abr 27, 2010 10:57 pm

El otro día justo estaba leyendo info del anime, me parece buena serie pero no tanto como para verla XD
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Alpha
Alpha

Femenino
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina =3

Volver arriba Ir abajo

Un brindis por Nodame Empty Re: Un brindis por Nodame

Mensaje por Marko96 Miér Abr 28, 2010 7:23 am

Xoa_Kag escribió:El otro día justo estaba leyendo info del anime, me parece buena serie pero no tanto como para verla XD

Bueno yo pense lo mismo y despues me atrevi a darle una segunda oportunidad, y me vi las dos primeras temporadas del tiron... XD
Marko96
Marko96
Mod. Global
Mod. Global

Masculino
Mensajes : 1307
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localización : En el fondo de una habitacion.Donde no entra ni sale Luz...

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=130265&a

Volver arriba Ir abajo

Un brindis por Nodame Empty Re: Un brindis por Nodame

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.