Evopixel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96)

4 participantes

Ir abajo

El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96) Empty El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96)

Mensaje por Marko96 Dom Mar 07, 2010 11:23 am

Hoy estamos de enhorabuena porque Tecmo-Koei ha anunciado del próximo lanzamiento en toda Europa del videojuego de “El Puño de la Estrella del norte“, basado en el manga japonés.

El videojuego estará disponible para Xbox 260 y PS3 y saldrá este mismo año 2010 aunque aún no se ha dado una fecha definitiva. Sí se sabe que el videojuego será de lucha y peleas sin fin.

Argumento: Un tierra saqueada lucha por sobrevivir tras el holocausto nuclear que ha dejado el mundo en ruinas. Los supervivientes se han unido en comunidades y pueblos, intentando vivir con los pocos recursos que les quedan. Bandas despiadadas procedentes de los páramos más lejanos se ensañarán con ellos en busca de sus recursos o, en ocasiones, simplemente por diversión. Un misterioso maestro de artes marciales de nombre Kenshiro, un hombre con siete cicatrices en su pecho, y el elegido sucesor del legendario arte marcial del asesinato Hokuto Shinken ha jurado proteger a los débiles e inocentes de las perniciosas bandas que pululan por al arrasado planeta.

Características del juego:

Entornos completamente destruibles donde los pedazos de los escenarios devastados pueden ser arrancados y utilizados a modo de armas.
Encara a docenas de enemigos al mismo tiempo. Encadena combos y ataques de forma conjunta para poner en práctica imparables movimientos. Consigue Power up para luego desencadenar furiosos ataques especiales del arte marcial Hokuto Shinken.
Docenas de movimientos desbloqueables y devastadores ataques finales que podrán aniquilar de un plumazo a pandillas de enemigos o causar la explosión de enemigos en un baño gore.
Personajes escondidos extraídos del universo FIST OF THE NORTH STAR, los jugadores los podrán desbloquear a todos, desde Mamiya hasta Rei.
Apartado visual de FNS reproducido de forma fidedigna. Cada escena y nivel ha sido fielmente recreado con el característico estilo visual de la propia serie de cómics original.
Nuevos escenarios para cada personaje jugable, cada uno contará con su propio argumento y desenlace, así como entornos de juego que no reflejados en la historia original, como ocurrirá en “Los Cuatro Hermanos de la Estrella del Norte VS Los Seis Puños Sagrados de la Estrella del Sur”.
Marko96
Marko96
Mod. Global
Mod. Global

Masculino
Mensajes : 1307
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localización : En el fondo de una habitacion.Donde no entra ni sale Luz...

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=130265&a

Volver arriba Ir abajo

El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96) Empty Re: El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96)

Mensaje por lionxtrem Lun Mar 08, 2010 9:48 am

Ou yeah buena noticia *¬*, pues según leí en una revista de videojuegos ya está confirmado que lo van a traer, y eso espero porque soy fan de la serie xD, de hecho ahora estoy viendo una saga nueva llamada hokuto no ken raoh gaiden, que trata sobre el hermano, lo malo es que no lo dibujó el mismo T^T, pero bueno, creo que merece la pena xD. Gracias de nuevo.

ºo0 LionXtrem 0oº
lionxtrem
lionxtrem
Member
Member

Masculino
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96) Empty Re: El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96)

Mensaje por Akasha_Eter Lun Mar 08, 2010 10:04 am

jaja tan lindo mi hermanito siempre trae info de lo mas chido..amo los video juegos aunque me lo prohiben pero igual muchas graxie por la info xDD
Akasha_Eter
Akasha_Eter
Admin
Admin

Femenino
Mensajes : 778
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Edad : 33
Localización : ..........no es tu problem......

Volver arriba Ir abajo

El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96) Empty Re: El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96)

Mensaje por Marko96 Mar Mar 09, 2010 6:13 am

No me digais cosas tan vergonzosas que me pongo rojo XD XD
Gracias por tomaros vuestro tiempo y me alegra que os haya gustado ok
Marko96
Marko96
Mod. Global
Mod. Global

Masculino
Mensajes : 1307
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localización : En el fondo de una habitacion.Donde no entra ni sale Luz...

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=130265&a

Volver arriba Ir abajo

El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96) Empty Re: El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96)

Mensaje por lionxtrem Jue Mar 11, 2010 5:49 pm

Jejeje, no hay de que, pones cosas interesantes, y una pregunta, esta sección es sólo para noticias o también para descargas? Owo.
Y Akasha, por qué te prohiben los videojuegos?

ºo0 LionXtrem 0oº
lionxtrem
lionxtrem
Member
Member

Masculino
Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96) Empty Re: El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96)

Mensaje por Marko96 Vie Mar 12, 2010 11:58 am

Yo tenia una seccion de descargas pero al ser un foro libre estan prohibidas, no me digas xq pero son las reglas de los foros libres......

Esta seccion es de anime pero con mi constancia la hice de noticias XD
si ves todas excepto una son todos temas mios, tambien tengo un post donde doy recomendaciones
Marko96
Marko96
Mod. Global
Mod. Global

Masculino
Mensajes : 1307
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localización : En el fondo de una habitacion.Donde no entra ni sale Luz...

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=130265&a

Volver arriba Ir abajo

El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96) Empty Re: El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96)

Mensaje por caos_final Vie Sep 10, 2010 3:55 pm

XD XD XD
no entendi nada desamor
todo esta en chino
o mejor dicho en japones :1s:
aun que extrañamente no se por que recorde alas caballeros del zodiaco o santis seya :1s:
pero nunca podre jugarlo soy pobre :a5:
solo tengo el play2 y el xbox negro :a19:
me preguto esta es la zona anime o de marko XD XD XD
si que trabajas duro marko paz
gracias por tus aportes :a12:
caos_final
caos_final
Akatsuki
Akatsuki

Masculino
Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Localización : Alone in the Dark

https://www.youtube.com/user/AITD325

Volver arriba Ir abajo

El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96) Empty Re: El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96)

Mensaje por Marko96 Sáb Sep 18, 2010 10:48 am

paz Gracias Caos!!!!!!!!!!
Marko96
Marko96
Mod. Global
Mod. Global

Masculino
Mensajes : 1307
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localización : En el fondo de una habitacion.Donde no entra ni sale Luz...

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=130265&a

Volver arriba Ir abajo

El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96) Empty Re: El Puño de la Estrella del norte, el videojuego llegara a Europa (new of Marko96)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.