Evopixel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas y Reglas

Ir abajo

Normas y Reglas Empty Normas y Reglas

Mensaje por Sak Jue Ene 21, 2010 1:25 pm

Bienvenido a Evopixel


Estas son las reglas del foro; creadas con el fin de crear un ambiente mas agradable y claro, en las bases del respeto


1.- Insultando o molestando a otros usuarios

Está totalmente prohibido insultar, despreciar, molestar, faltar el respeto, acosar o hostigar a miembros de la comunidad, incluyendo y no limitado al acoso sexual y discriminación. Si tu mensaje no tiene ninguna crítica constructiva, entonces lo mejor es que no lo envíes. No comizen temas o comenten acerca de otros usuarios (esto incluye moderadores). Si sientes que estás siendo atacado en alguna forma u otra por un usuario o moderador manda un MP a un administrador y atenderemos el problema lo más pronto posible.


2.- Lenguaje y contenido inapropiado

No se permiten comentarios con contenidos racistas, odiosos, sexuales o violentos. Esconder o escribir mal una palabra no cambian la intención (ej: ****, utilizando espacios/carácteres raros). Existe un tiempo y un lugar para discutir acerca de ciertos temas, debes mostrar compostura con los tipos de palabras mencionados anteriormente. Si citas contenido inapropiado puedes ser sancionado.

Cuando uno ingresa a una nueva cultura (y el ciberespacio tiene su propia cultura) es susceptible de cometer algunos errores sociales. Quizás se pueda ofender a personas sin querer hacerlo, o tal vez pueda malinterpretarse lo que otros dicen tomando represalias cuando no fue lo que se quiso decir. Para empeorar las cosas, a alguien en el ciberespacio le puede ser muy fácil olvidar que está interactuando con otras personas "reales", no sólo con caracteres en una pantalla, sino "caracteres" humanos.

Por una buena comunidad esta prohibido el Hentai. Esto incluye y no se limita solamente a texto, imágenes y videos. Está prohibida la exposición de contenido inapropiado en otros foros. No se permite de ninguna manera contenido pornográfico representando actos o situaciones que involucren personas o animales vivos o fallecidos.

Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escriba todo en mayúsculas pues esto se interpreta en la red como que ¡USTED ESTA GRITANDO!

No escriba varios mensajes en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Si no sabe donde catalogar su mensaje escribalo donde crea conveniente, los moderadores del foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido.


3.- Enlaces inapropiados


Este foro es visitado principalmente por adoloscentes. Enlaces a página con contenido racista, de odio, sexual o de violencia no está permitido. Además, este es un foro de anime y de comunidad. Si tu enlace no tiene nada que ver con anime, colocalo en el Foro Libre. No se permite eludir el filtro de enlaces. Si citas enlaces inapropiados puedes ser sancionado.



4.- Baneos:

En el caso de que un usuario agreda a los demás compañeros de cualquier manera, incurra constantemente en el incumplimiento de las normas básicas, o sea reportado por los usuarios como compañero problema, dicho usuario podrá ser:
a). Amonestado en privado para advertirle sobre la inconveniencia de su comportamiento.
b). Si aún después de haber sido amonestado el usuario sigue actuando de la misma manera, recibirá nuevas llamadas de atención, teniendo oportunidad de hasta tres llamadas de atención, después de la tercera será baneado temporalmente, dicho usuario podrá regresar si queda de acuerdo con la moderación por privado para rectificar su comportamiento (el baneo temporal consta de una semana si decide regresar).
Si al regresar sigue con comportamientos inadecuados será baneado definitivamente.
c) Miembros que respondan a los insultos entran a la misma categoría anterior, si alguien los insulta no deberán contestar la agresión en el foro, si no que reportarán al administrador o moderadores por medio de un privado anunciando el link correspondiente al mensaje donde el usuario reportado incurrió en tal acción o se está comportando de manera inadecuada. Esto es para evitar haya peleas de manera continua.
Los usuarios reportados llevan un historial acumulado de faltas y basándose en este historial los moderadores y/o administración determinan cuando se le enviarán los mensajes de advertencia de baneo comentados en el inciso b.
d) Baneo inmediato: Los usuarios clones o que solo entren con el fin de causar pelea, división, insultar a los demás compañeros o problemas, serán baneados inmediatamente.


5.- Firmas y avatares


Las firmas y avatares están sujetos a todas las normas mencionadas con anterioridad, agregando las siguientes condiciones que deben cumplir:

• El avatar puede tener un máximo de 150px por 200px., y el tamaño del fichero no más de 64kB.
• El área de la firma puede contener cualquier cantidad de elementos siempre y cuando se ajuste a un ancho y una altura de 500px por 300px respectivamente.
• El peso total del avatar y todos los elementos del área de la firma no deben exceder los 300kB.
•las firmas de texto no pueden exceder un limite de 4 lineas


El sitio puede cambiar las reglas sin previo aviso y los administradores o moderadores pueden improvisar nuevas reglas siempre y cuando busquen la protección del sitio y de sus miembros.
Sak
Sak
Admin
Admin

Masculino
Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 33
Localización : Calle Falsa Av. 123 XD

http://just-sak.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.