Evopixel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96)

4 participantes

Ir abajo

Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96) Empty Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96)

Mensaje por Marko96 Dom Feb 21, 2010 12:07 am

Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji
Con nuevos personajes

Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96) Kuroshitsuji-scans-sebastian_00009

Segunda temporada del anime de Kuroshitsuji. Medio año después, la página web oficial del anime confirma una fecha: julio de 2010. La segunda temporada se titulará Kuroshitsuji II y contará con dos nuevos personajes protagonistas: el mayordomo Claude Faustas al servicio de Alois Trancy, cuyos seiyû serán Takahiro Sakurai (doblador de Cloud Strife en los videojuegos de Square Enix) y Nana Mizuki (dobladora habitual de CD Drama y videojuegos) respectivamente.

Yana Toboso, mangaka de la obra, al parecer ha colaborado estrechamente con la elaboración de esta segunda temporada, pues se ha encargado de los diseños de estos nuevos personajes. Sin embargo, los fans de Sebastian y Ciel se quedan con la incógnita sobre si ambos personajes aparecerán en la segunda temporada, pues en la página oficial no hay ninguna confirmación al respecto.

Esta imagen la puse por que me parto con ella XD
Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96) 23688-otaku-neko2325-albums-one-piece-3090-imagen-luffy-galan-59521
Marko96
Marko96
Mod. Global
Mod. Global

Masculino
Mensajes : 1307
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localización : En el fondo de una habitacion.Donde no entra ni sale Luz...

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=130265&a

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96) Empty Re: Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96)

Mensaje por jam_21 Dom Feb 21, 2010 12:46 am

no me lo e visto y no se casi nada de el anime asi que no tengo mucho para decir eeeh
jam_21
jam_21
Uploader
Uploader

Masculino
Mensajes : 1356
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 33
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96) Empty Re: Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96)

Mensaje por Xoa_Kag Dom Feb 21, 2010 12:47 am

Oh, sale justo para mi cumple OuO Aunque es una lástima que Sebas-chan y Ciel supuestamente no aparecen, con lo mucho que los amo hentai
Por otro lado, Takahiro Sakurai va a participar, eso me gusta (me encantó cuando le puso la voz a Kanda love ) así que probablemente el nuevo mayordomo va a ser sexy (moriré si dice: "Yes, my Lord" amore )

Por cierto, amé la primer imagen. Y la segunda ¿WTF? ¿De qué anime es? fiu

Gracias por la info Marko-kun loki
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Alpha
Alpha

Femenino
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina =3

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96) Empty Re: Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96)

Mensaje por Marko96 Dom Feb 21, 2010 1:04 am

La segunda imagen es de One Piece, Cuando Boa Hancock miraba a Luffy y le veia con esos ojitos OuO es que cada vez que lo veo me parto XD XD XD te aconsejaria que vieras esos capitulos de One Piece no te arrepenterias...

Veo que las imagenes que elegi estaban bien elegidas...Gracias Xoa veo que te gusto eso merecio la pena paz
Marko96
Marko96
Mod. Global
Mod. Global

Masculino
Mensajes : 1307
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localización : En el fondo de una habitacion.Donde no entra ni sale Luz...

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=130265&a

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96) Empty Re: Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96)

Mensaje por Xoa_Kag Dom Feb 21, 2010 1:23 am

Ummm... no sé, OP nunca me llamó la atención, además que ví algunos capítulos pero nah, no me gustó XD

Sí, las imágenes están perfectas. Incluso creo que esa de Sebastian no la tengo... a ver... no, no la tengo. Ahora me la robo haha


Última edición por Xoa_Kag el Dom Feb 21, 2010 2:00 am, editado 1 vez
Xoa_Kag
Xoa_Kag
Alpha
Alpha

Femenino
Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 29
Localización : Buenos Aires, Argentina =3

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96) Empty Re: Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96)

Mensaje por Marko96 Dom Feb 21, 2010 1:37 am

ROBA, ROBA, ROBA que yo me dejo. XD XD XD

Por una mujer o (mujercita, como lo prefieras) me dejo robar lo q sea XD XD

Ya me gustaria poner esos ojos como pone LUFFY a las chicas seria todo un conquistador XD XD
Marko96
Marko96
Mod. Global
Mod. Global

Masculino
Mensajes : 1307
Fecha de inscripción : 27/01/2010
Edad : 37
Localización : En el fondo de una habitacion.Donde no entra ni sale Luz...

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=130265&a

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96) Empty Re: Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96)

Mensaje por Theru Teru Bozu Lun Mar 01, 2010 11:46 am

segunda temporada!!! *0*. ese anime es uno de mis favoritos!!!...
amo a Seastian y a Ciel, pero no van a salir en la segunda temporada? D:...

naaa, yo quiero ver a Sebastian xD... bueno, aun asi estare esperando para poder verla...
Theru Teru Bozu
Theru Teru Bozu
Moderador
Moderador

Femenino
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 70
Localización : visual kei world...

Volver arriba Ir abajo

Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96) Empty Re: Fecha para la segunda temporada de Kuroshitsuji (Noticias for Marko96)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.