Evopixel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Memories...

2 participantes

Ir abajo

Memories... Empty Memories...

Mensaje por Panda Kun Sáb Ene 30, 2010 12:47 am

el amor nos enloquece? tal vez... algunos mas que otros... en mi caso. el amor genero en mi incontables alegrias y hermosas sensaciones... de esas sensaciones, salieron estas lineas para ella... quien diria que ahora luego de un año, sea solo una memoria.


Rodeado de ti, respirándote a cada instante, tu presencia tatuada en mis retinas me hace verte aunque no estés, la soledad es solo un recuerdo lejano e hilarante ahora que estas presente en mi vida, caída del cielo como un copo de nieve para terminar de adornar la belleza del inhóspito invierno, enmarcando tu sonrisa en la sala principal de mi corazón, preciosa sin importar el escenario, capaz de otorgar vida con solo una caricia, caricia suave como el toque de un ángel que despierta en mi sentimientos inexplicables, que me lleva a las alturas, a los confines del cielo frente a la presencia del dios mismo, como puede ser posible Tanta hermosura derramada sobre un solo ser, alma desbocada capaz de separar montañas con tus besos, cálida como el centro del sol o fría como la galaxia más distante, la única capaz de colocar mis pies en una sola dirección, directo a tu corazón, el camino más turbio que me ha tocado recorrer, pero el pensar en estar rodeado por tus brazos uniéndonos en un beso sin fin me hace recorrer cualquier pasaje, por ti, por ser tú la dueña de mi corazón y yo digno del tuyo.
Panda Kun
Panda Kun
Member
Member

Masculino
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 36
Localización : Venezuela, mi casa. XD

http://batl.forumf.biz/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Memories... Empty Re: Memories...

Mensaje por Herzeleid Lun Feb 01, 2010 4:41 pm

FIUUUUUUUU man
aogante,
vaya forma de apreciarla eh?
ese estilo tuyo me gusta,
aunque creo que parrafos u otro color de fuente le caeria d eperlas n.u!
hasta luego.
Herzeleid
Herzeleid
Moderador
Moderador

Masculino
Mensajes : 812
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 31
Localización : Entre Soledad y Silencio...

http://www.pensandovoy.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.