Evopixel
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ambiguedad...?

2 participantes

Ir abajo

Ambiguedad...? Empty Ambiguedad...?

Mensaje por Panda Kun Sáb Ene 30, 2010 12:40 am

siempre tendre dudas referente a esto... ya que...lo escribi sentado en un pasillo... rodeado de compañeros de clase, con una lagrima casi invisible cayendo de mi ojo... y una enorme sonrisa en mis labios... a decir verdad... hasta la fecha. no estoy seguro de que emocion sentia cuando lo escribi...


Cuando la penumbra toque a mi puerta, buscando respuestas embadurnadas con lagrimas, soledad es lo que recibe de la nada reflejada por mi mirada, oscuros pasajes en los cuales deambula lo que alguna vez creí palpable, otorgándome la puta desesperación por querer saber lo que ya conozco muy dentro de mí... Necesario és este capítulo dramático, este rumbo tergiversado tomado por mis recuerdos, para al final lograr comprender que quién mejor entiende todo, es aquel que todo ignora. Y a pesar de todo, mantengo la convicción de que la luz también tocara mi puerta, no para buscar respuestas falsas, sino para darme preguntas con respuestas encontradas en sí misma, y así lograr hacerle frente a la maldita obviedad, esa que siempre se postra estática frente a mis ojos, logrando ser invisible para quien la busca, y queriendo ser hallada por quien menos la necesite… Para poder alegrar la vida de aquellos que la han perdido buscándola.
Panda Kun
Panda Kun
Member
Member

Masculino
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 36
Localización : Venezuela, mi casa. XD

http://batl.forumf.biz/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Ambiguedad...? Empty Re: Ambiguedad...?

Mensaje por Yokoo Sáb Ene 30, 2010 6:24 pm

"quién mejor entiende todo, es aquel que todo ignora"
ah si?... entonces por qe me sigo llevando materias?? XDDD nones broma broma!! en realidad me llevo una materia en un solo trimestre por vaga y luego las levanto, nunca me lleve materias a diciembre ñ_nU

"la maldita obviedad, esa que siempre se postra estática frente a mis ojos, logrando ser invisible para quien la busca, y queriendo ser hallada por quien menos la necesite…"
wow... no se qe decir sobre esto... pero creo qe es muy cierto :/ nose.... no tengo palabras ñ_n

me intriga ese sentimiento qe te dio cavidad para escribir esto... :K
Yokoo
Yokoo
Akatsuki
Akatsuki

Femenino
Mensajes : 360
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 31
Localización : Dentro del ropero...... kukuku~

Volver arriba Ir abajo

Ambiguedad...? Empty Re: Ambiguedad...?

Mensaje por Panda Kun Sáb Ene 30, 2010 7:36 pm

la verdad, a mi tambien me intriga. XP

solo se que me alegro cada vez que lo leo. n__n
Panda Kun
Panda Kun
Member
Member

Masculino
Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 36
Localización : Venezuela, mi casa. XD

http://batl.forumf.biz/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Ambiguedad...? Empty Re: Ambiguedad...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.